Descripción
DESCUENTO PARA SOCIOS Y VENTA ONLINE 3 €
Pico Lumina RGB+: Posiblemente una de las luces para nano acuarios más potentes. Combina LED SMD de última generación con LED RGB para obtener una luz potente y, al mismo tiempo, modulable en color.
| 7730024 | Pico Lumina 8 RGB+W | 8 w | 982 | 245x32x10 mm | 7 blancos + 7 RGB | |
| 7730026 | Pico Lumina 11 RGB+W | 11 w | 1471 | 315x32x10 mm | 14 blancos + 7 RGB |
Soporte flexible
El soporte flexible permite adaptar la luminaria a cualquier posición y a todo tipo de acuarios.
Controlador de 4 canales
Permite controlar la potencia de cada canal, ajustando la luz a las necesidades del acuario tanto en términos de potencia como de color.
Recubrimiento de resina epoxi
Una fina capa de resina epoxi protege todas las conexiones de la placa LED, evitando así cualquier daño en caso de que la luminaria caiga accidentalmente al agua. Asimismo, permite su instalación en lugares con alta humedad. Protección IPX7.
Lentes secundarias
Las lentes secundarias de 90º concentran la luz en el acuario, evitando que se desperdicie luz en los alrededores, lo que aumenta la penetración de la luz y optimiza su potencia.







