SEACHEM PRISTINE 250 ML

19.00 

SEACHEN

Descripción

Para nuestros socios y clientes on line se realizara un descuento directo de  2€ a la compra del producto.

CLARIFICADOR DEL AGUA  GRASA SUPERFICIAL

Seachem Pristine está compuesto por diferentes tipos de bacterias que ayudan al correcto mantenimiento del agua en todo tipo de acuarios marinos y de agua dulce. Es más, gracias a su composición única, las bacterias de Seachem Pristine se adaptan perfectamente incluso a aguas con bajos niveles de oxígeno y muy duras.

Los «Biopolímeros» producidos por estas bacterias ayudan a atrapar las partículas que hay en suspensión en el agua para clarificar el agua. También ayudan a reducir el exceso de nutrientes así como acelerar la eliminación de los excesos de alimentos y detritus.

Cómo utilizar Seachem Pristine

Antes de utilizar debemos de agitar bien el producto. Desactivar el UV/Ozono y añadir un tapón de Pristine por cada 40 litros de agua. En los días posteriores, la dosis deberá de ser de un tapón (5 ml) por cada 80 litros de agua. Se recomienda esperar dos o tres días para que las bacterias se puedan establecer correctamente en el acuario.

Habitualmente, los problemas de excesos de nutrientes pueden ser debidos a una sobrealimentación de los habitantes del acuario o una filtración inadecuada. También es recomendable comprobar ambos aspectos antes de continuar utilizando Seachem Pristine.

Las especies de bacterias en Pristine™ son una mezcla única,especíicamente desarrollada por su resistencia y su capacidad para adaptarse a una amplia variedad de condiciones ambientales. Se desarrollan en agua dulce o salada y pueden utilizar una amplia gama de compuestos orgánicos, incluyendo grasas que pueden causar películas antiestéticas.
A diferencia de las bacterias nitrificantes tradicionales, esta mezcla bacteriana puede adaptarse a ambientes hostiles o bajos de oxígeno y continuar multiplicándose y mejorar las condiciones del agua. Los biopolímeros producidos por las colonias bacterianas establecidas atrapan partículas y aumentan la claridad del agua.
23-5